viernes, 14 de octubre de 2011

Volviendo a microworld

Gooooood mooooorning Vietnaaaaaam !!

Antes de nada, el step F fue el step Fiasco, jugué como el reverendo culo y caí eliminado el primero. Me influenció el nivel y me puse a hacer cosas raras...bah, agua pasada. Con los 10$ de recompensa me dio por gamblear 4 sits 180 man haciendo un 1º y un 3º para embolsarme 172 $ para poder seguir...gambleando!

Y eso hice, sits de 1 mesa de 7$, MTTs nivel bajo 11$, 5.50 2R1A, MTTs micro turbo con recompra,  más sits 180 man,(ayer hice otro 1º), sits 3.50 + R. Luego me dio por jugar dentro de banca (cosa rara) 16 sits de 45 J 0.50 $, un poquito para recordar cuando los jugaba hace un año y ver el nivel; de momento hice 5 mesas finales entrando ITM en todas (cobran 7, hice 1º,2º,3º,4º,y 7º), el nivel es de coña y es a lo que me voy a dedicar por ahora: estoy otra vez en ese punto rebelde en el que no me sale de las pelotas bustear mi microbank.

El 11$ lo cobré haciendo un 131/1506, resultado mediocre. Lo peor fue cómo me echaron: ciegas 500/1000 ante 125 creo, estaba en BTN, llevaba tiempo si  moverme, mesa de tendencia tight, tenía poco más de 30 ciegas, villano sn SB me reroba en dos ocasiones anteriormente. Me llega mano limpia y voy a robar con atc, ORaiseo mi 74off a 2.2bb, Sb me miniraisea, BB foldea y yo, sin filtrarlo ni un segundo, insta-push. Stack de SB me cubre x poco y BB un pelín menos. Se lo piensa una jodida eternidad para terminar pagando con 77. Olé sus pelotas, yo posiblemente hubiese foldeado esos 7`s.

Conclusión: no digo que esté mal bluffeado, pero fatal el no haberlo siquiera pensado.

Luego ya se sabe, al jugar fuera de banca de forma tan descarada cualquier sesión de estas que todas las manos claves que domino revientan de alguna forma (color r-r, escaleras insólitas, set de parejas medias, coolers, 60's/40's que no gano ni borracho, flips lo mismo) me dejan al borde del abismo...lo bueno es que ni rastro del tilt. Con lo que teniendo 80 cajas ahora mismo para sits 45J 0.50 voy a ver si hago la machada y tiro para arriba.

Me atraen los sits 180 man: aunque tengan muchísima varianza creo que los puedo hacer rentables. Tendría que pulir muchas cosas y estudiar estrategia; la verdad que nunca he mirado nada. Además, por tiempo invertido son muy jugables. Luego intentaré acceder vía satélite a algún MTT bajo con garantizado guapo tipo The Big 8.80 o similares.

Estoy ilusionado por pequeños proyecto pokeriles: por una parte  un grupo de estudio formado en Intellipoker sobre el libro Raiser's Edge, esto tiene buenísima pinta y creo que puede ser el germen de cosas realmente interesantes en un futuro más lejano. Por otro lado y más a medio plazo, me han dado feedback de la revista Planet Poquer sobre una petición de colaboración que le envié en forma de mail a su editor. Pero bueno, estoy todavía no es ni un boceto, a primeros de año volveré a tocar su puerta en forma de recordatorio. El simple hecho de que me contestara fue una alegría; que además pueda contar conmigo en un futuro ya es la guinda.

Y el estudio del KiEv sigue su curso, sin prisa pero sin pausa. Cada vez me atrapa más, ahora ando a vueltas con el tema del equilibrio, estrategias mixtas y explotabilidad. Cuando pesque a cierto hermano mío o a sus hijos (mathematics family) les van a quedar las orejas rojas con mis dudas, aunque posiblemente a mí la cocorota me quede echando humo. Las explicaciones de mi brother son cuando menos curiosas, parte desde la mismísima raíz dispersándose a veces mucho de la pregunta original. Recuerdo una vez que mi otro hermano estudiando en la uni le fue con noséqué duda matemática...cuando llegado un punto en la explicación se escucha: "Porque en realidad....¿qué es el cero?". xDD, creo que es de familia.

Terminando, a lo mejor me animo y comienzo a postear una serie de hilos hablando sobre cosas del KiEv, no sé si seré lo suficientemente osado para hacerlo, además estando en Inglés mi traducción es bastante pobre, aunque a mi me llega de sobra.

Saludos a tutti li personi !!

5 comentarios:

Guti dijo...

line!!! creo que además del grupo de estudio sobre el libro de Elky tendremos que formar otro, acabo de encontrar unos videos para los sits de 180 personas... es la intro y 9 capitulos, de un entrenador de Deuces Cracked...

Line dijo...

Me interesa Guti!

Si me dejas el link en Intello x mp o mi correo te lo agradezco.

Los sits 180 toy convencido de que se pueden hacer rentables estudiando, controlando tilt y con amplia gestión inicial de banca x la varianza q tienen.

Q te parece 200 BI para los de 2.50?

Yo jugando 0.50 45 J...muy rentables x ahora pero crecer significativamente en banca es + largo q un dia sin pan. La verdad es q los juego casi + para entrenar un poquito la paciencia q me viene muy bien.

Ey, ty x hacerte seguidor! Estamos en la brecha, 2012 es mi año de explosión (a pesar de la fukin regulation)

JP dijo...

los videos pesan demasiado para mandarlos por mail, el link sirve si tienes cuenta en esa página, sino no (bestpokertorrents)... lo que podemos hacer es un día ponernos de acuerdo y usar msn, por ahí no habrá ningún problema...
yo también estaba pensando entrar en el mundo de los 180's porque a pesar de que últimamente he estado teniendo buenos resultados en MTTs, si creo que puedo crecer mi bank con esos sits...
pues 200bi me parece perfecto, de hecho yo creo que con 100 también estaría bien, ya que aunque hay mucha varianza no creo que sea tan difícil llegar a premios, pero es cosa de probar y ver

2012 también será mi año y estos meses son la base..

Line dijo...

Voy a probar a registrarme y a ver cómo va, cualquier cosa te mando mp.

100 me parece muy justo Johnnie, no es difícil hacer ITM pero la chicha está en los 3 primeros puestos (2 primeros relamente).

Lo vamos comentando.

Psych dijo...

me gusta el nuevo diseño Line!