sábado, 22 de octubre de 2011

Espiando a mis vecinas mientras hago balance

Saludos desde la bat-cueva,

   A falta de terminar el mes, Octubre va a convertirse en el de mayor volumen jugado sumando MTTs y sobre todo sits multimesa. 

No me quiero liar la cabeza y  menos aún gambleando como lo hago; por un lado estoy contento por estar jugando todo el mes sin poner un euro. Por el otro siempre me queda el regusto amargo de que con más motivación no tengo ninguna duda de que podría ver crecer mi bank pasito a pasito....pero entonces muy posiblemente dejaría de divertirme tanto. 

Dicho esto, por curiosidad me he puesto a hacer números sobre cuánto he gastado este mes en entradas, en qué tipo de torneos o cuánto he ganado o perdido con ellos. Ni que decir tiene que el volumen de 20 días no es un patrón de nada...solo curiosidad.Ahí va:

- 85 sits 0.50$ 45J------ 42.5 $ / Ganancia 50.95 $ (+ 8.45 $ netos)
- 96 sits 2.50$ 180J----- 240 $/ Ganancia 371.73 $ (+131.73 $ netos)
-31 MTTs -------------- 100 $ incluyendo rebuys/ Ganancia 34 $ (-66 $ netos)
- 6 sits 3.50 +R 180J----  60 $ / Ganancia 29 $ (-31 $ netos)

Luego he jugado unos cuantos HU, fifty 50, sits Hyperturbo y 4 o 5 de 0.10$ 360J ganando unos cuantos dólares más. Y, para colofón, una mañana me dio por gamblear los sits de una mesa de 7$ y creo que alguno de 15$ también cayó...y aquí palmé como un bellaco quizá tranquilamente 50 o 60 pavos. Como anécdota me metí en la FT de un 3.50 +R optando a los 510 pavos del premio....lástima que salí 9º habiendo entrado de 4º para más delito.

Me quedo con varias cosas: 

- Que no tengo gestión de banca creo que es evidente xD...pero que no la tenga no quiere decir que no sepa el volumen de mi juego y lo que invierto.

- Porqué no juego dentro de banca es algo largo de explicar...y aburrido. Soy un gambler porque el mundo me ha hecho así...estoy seguro que lo dejaré de ser; todavía me falta mucho por cimentar hasta que llegue lo gordo. 

- No sé para qué coño juego MTTs de momento...no tengo tiempo y cuando me pongo voy agobiado por si me dará tiempo a jugar un hipotética mesa final o porque es de madrugada y tengo compromisos el día siguiente. Realmente no los disfruto y aunque me gusten es tontería que los siga jugando de esta forma. Se acabaron los MTTs, al menos durante la semana.

- Sits 180: el gran gran gran objetivo. Ventajas: puedo jugarlos a intervalos de 2-2.5 horas adaptándolos a mi horario laboral, es de lo que más me ha divertido jugar y estoy convencidísimo de poder ser ganador. Inconvenientes: necesito un bank de 650-700 $ iniciales para estar tranquilo, muchiiiisima varianza y hay que controlar la tildada...esto es clave, sin esto estoy perdido antes de comenzar. Otro inconveniente es la jodida regulación de las pelotas, no sé como quedará el tráfico para estos sits y si me será posible jugar un mínimo de 350/mes (adaptando mi horario a la densidad de tráfico), que es lo que tengo pensado. 

De momento lo dejo aquí, dándole vueltas al cebollo con todo esto. Ahora lo que sigue y sigue tocando es seguir y seguir empapándome de estrategia, que todavía me sigue y sigue faltando mucho. Seguir y seguir, seguir y seguir...quien la sigue la consigue. 

Hasta la próxima, me quedo espiando a las vecinas de enfrente que últimamente es de mis pasatiempos favoritos cuando estoy al ordenador. 

PD: los cambios del blog son eventuales, realmente no tengo ni puta idea de que fondo ponerle y no me gustan mucho las plantillas..no quiero ningún fondo clásico en plan fichas de poker o baraja. Se agradecen todo tipo de sugerencias! Lo que sí creo que va a quedar fijo es la tipografía. Saludos friends! ;-)



2 comentarios:

ChoLo dijo...

He llegado a tu blog por casualidad, y mola mucho, si no te importa te agrego al mio.

Un saludo

Line dijo...

Hola ChoLo, gracias por pasarte; yo tb te agregué hace unos días. Un saludo!