lunes, 3 de octubre de 2011

STEP F



Pues sí! Hace unos días pagué el BI para el Step B gambleando unos eurípides que me quedaban en la cuenta y me he plantado en el F por vía directa, sin repetir en ninguno.

Innegable que he tenido suerte (en el Step D badbeteo KQs vs AKo quedando 5 personas), pero de lo que más contento estoy es de estar jugando mi mejor poker hasta el momento. Estoy asimilando un montón de conceptos y me estoy dando cuenta, que es lo cojonudo...y sin afectarme la presión del nivel. Me he puesto muy en serio con los libros y este Octubre cuento con terminar de estudiar (que no leer) el KiEv.

En cualquier caso mi idea es vender o canjear el ticket F: si alguien q lea esto sabe si hay alguna manera o se le ocurre alguna, bienvenido sea. Y si no, en una semana lo juego y a por el G a muerte.

Sliiiitsvaaaaaai !

No hay comentarios: