sábado, 5 de noviembre de 2011

Objetivos



Intentaré postear por costumbre los objetivos de cada mes. Este mes ya es un poquito tarde, pero bueno...es el primero y no me voy a poner tampoco tan exquisito. Allá van, son simples:

- Jugar solamente sits 45 man 0.50 $. Tras haber cashouteado en Octubre me quedé con una banca minúscula de 10$; tras jugar sobre 80 de estos sits más algún fifty 50 más alguno que otro de 1.50 $ estoy ya pasando los 40 $. Desde hace 3 días solo vengo jugando los 45 man y no quiero jugar otros: ejercicio de disciplina y gestión.

- Volumen: 650 sits. Por el tiempo libre que tengo se me hace un objetivo muy motivador, es muy factible pero tampoco me va a resultar facilísimo, al menos eso pienso ahora. Va a ser un buen ejercicio de constancia.

- Estudiar teoría de sits 9 man. De momento el material van a ser los 4 videos de el_rage en Intelli y estudiarme a fondo el vídeo de "spacegravy" en sits FR que me ha comentado un compi pro; al parecer lo juega a la perfección. Al final he decidido decantarme por los de 9 en lugar de los de 18 y comenzar en el nivel más bajo, empezando con 50-55 BI. No me pongo fecha para comenzar, cuando tenga banca para ello me lo plantearé, dependiendo de los avances en la teoría.

- Continuar estudio KiEv y comenzar el TRE. Aunque vaya a ser un SG boy no quiero dejar de lado el estudio de MTTs, me gusta y me aporta un montón de cosas.

Ideas para lograr estos objetivos:

- Invertir menos tiempo en Intellipoker y disminuir el picoteo web. Aunque me gusten los debates sobre poker de cualquier tipo, me impide centrarme en lo que más me gusta: jugar. Y lo del picoteo es para analizar, hace unos días me hablaban de esa tendencia de los usuarios de la red; muchos ingerimos pequeñas cápsulas de información pero sin profundizar demasiado. Yo me veo un poco retratado y al final creo que me descentra un poco del objetivo principal.

- Respetar horarios de poker. O sea, jugar por el día y dormir por la noche.

Esto es lo que hay en cuanto a objetivos, a por ello!

En cuanto al coach sigo adelante con la idea, solo que cambiando el de 18 man por 9 man. En principio la fecha es Enero pero no descarto para nada adelantarlo para Diciembre si mi coacher puede.

Ah por cierto y ya hace que no comentaba: 6 meses sin fumar...yeaaaaaah. Sigo haciendo deporte y en breve vuelta a los campos de fútbol. Lo llevo en sangre, que se le va a hacer.

4 comentarios:

Psych dijo...

Line , con el nivel q tienes puedes jugar los 9man con una gestion de banca mucho mas agresiva imo , con 25-30 BI ya te da , al menos en el nivel 1.50$

Lo del coach como va? Vas a mandarle los historiales de los sits para q te los analize o jugaras mientras te vea y te da consejos? Cuanto te cuesta si no es secreto ? :p

PS : Felicidades por lo de 6 meses , tremendo logro , a seguir asi!

Line dijo...

Hi psych! Ahora mismo estoy jugando fifty 50 x cuestión de tiempo, multitableo 10-12 sits y en 40 min todo más cierro. Aprox tengo sobre 70 horas/mes para poker divididas en paquetes de 1-2 horas.

Esa gestión me parece de kamikaze!! Jaja, voy un poquito más holgado...y como no, la varianza en los 100 primeros fiftys me está dando de lo lindo, voy even haciendo un 57% ITM y gracias, cosas del rake.

Para año nuevo me plantearé lo del coach, hasta aquella me decantaré x sits 9 man o fiftys, todavía no lo sé.

En cuanto a precios todos rondan lo mimos, si coges paquete de 5 clases te calcan alrededor de 50-55 $ x clase; con analisis en vivo y de historiales.

De todas maneras intentaré como sea pasar el primer nivel y estar en el 2º para hacer coach. Por cierto, ¿viste los videos de el_rage de Intelli para sits 9-man? Es que me pareció ultraagresivo en algunas manos de los primeros niveles...o sea movimientos totalmente binarios, fold/push, desde el principio.

Lo bueno de los fiftys es q aunque tengan mucha varianza los swings no son tan grandes como en otras modalidades...aunque vuelvo a ser una hormiga. Auuuuu...yo quiero ser un cocodrilo :(

Psych dijo...

Yo he probado alguna vez jugar fiftys pero me resultaron muy aburridos , eso de no llegar a 3 handed o HU no me mola nada.

Luego claro , si multitableas 12 mesas con 25-30 BI es un suicidio :/ pero si juegas 2-4 me parece aceptable , realmente salvo catástrofe un jugador de tu nivel no deberia tener swings tan grandes en 9 man , a no ser q te tiltes claro. Pero bueno , si tienes paciencia suficiente para grindear mas bank pues me parece perfecto!

Por cierto , los fiftys q juegas son turbo?

En cuanto a los videos del rage , la verdad es q he visto muy poco , si te soy sincero me cae bastante mal , sobre todo por algun comentario suyo en el foro , donde algun usuario le pide ayuda con una mano ( pasada por el HH converter ) q realmente se puede contestar en 2 lineas , en vez de esto el tio va y mete una parrafada q hay q usar el replayer y no dice nada sobre la mano...no lo entiendo. A veces 3bet push en los primeres niveles puede ser optimo , sobre todo en microlimites , pero vamos en general a mi no me gusta.

El coach parece un poco caro no? No tienen en cuenta el nivel en q juegas? Si es asi yo igual esperaria al menos hasta llegar a los 7$ , los 1.50 y 3.50 son un chiste la verdad.

Salu2!

Line dijo...

Sip son turbo. Es cierto que se hacen un poco monótonos; lo que + me gusta siempre será MTTs pero de momento no los veo factibles x tiempo.

El coach a mi tb me pareció pelín caro; consulté varios y todos manejan + o menos las mismas cifras.

Lo del rage, si te fijas casi todos los evaluadores de Intelli para mi gusto pecan de muy escuetos y demasiado categóricos. En ese sentido en cash los hay mucho mejores, imo.

Gracias x pasarte crack!