sábado, 12 de noviembre de 2011

Cambios e informe de daños

Pequeño cambio de planes: por tema de tiempo no puedo jugar los 45 man 0.50 $ y he comenzado a meterle a los fifty 1.50 $. Al subir a 50 $ de banca le metí un pequeña inyección para afrontar los fifty con garantías. Comencé con 70 BI...sobradísimo.

Sensación agridulce, por un lado contento por el tener algo de rakeback. Aunque sea poquito, lo que me estaba dejando los de 0.50 $ era casi nulo. Ahora estoy más cerca de cobrar un jugoso bono de 50 pavos que me va a venir cojonudamente. Además los FPPs suben algo y cada 700 que junte tal vez comience a jugar sats del SStorm. No sé no sé, me hace ilusión controlar esto un poco también; siendo sincero siempre me la ha sudado...xD.

Numeros: aquí viene lo agrio...juas juas. 150 sits en 3 días y estoy 3 cajas abajo, ROI -2.3%  ITM 55.6%. Empezar así en el nivel más bajo de los fifty es un bajonazo que no veas. Sin querer sobrarme, estoy segurísisisisimo que mi juego es ganador. Según HM el EV me debe 13 cajas y me llegó a deber 18; la verdad es que no le doy mucha credibilidad, puede que no sean 13 y lo mismo son 17...o tal vez 9, el rollo es que me están friendo a bad beats, voy fatal en flips y 60/40s, 40/60s y del estilo. Coolers nada escandaloso la verdad, no me jodería tanto.

Lo bueno es que estoy tan motivado por mejorar que apenas me está afectando más allá del berrinche del momento. Tengo claro que la varianza se tiene que equilibrar al meter volumen y por otro lado prefiero centrarme en mis leaks.

De primeras el más grave que tengo creo que es meter demasiados ases medios suitados (A8s,A9s) y ases medio-bajos en mi rango de push: desde MP los primeros y en BTN los segundos. Hablo de ciegas 75-150 para arriba en 6-7 handed casi siempre y con stack medio-bajo: en esta fase los percentiles de eliminación se me disparan, cosa por otro lado lógica.

Luego, otra historia que me anda en la cabeza son los ROL y las 3bet preflop en fases iniciales con AQ+. Estoy siguiendo estrategia Intelli de sits 9-man aquí y estoy moviéndome casi siempre a push preflop. Este move of course es EV+ pero el tema es si estoy dejando de ganar al jugar prácticamente sin raisear ni cbetear....además cuando me pagan con su A-caca, KQ, QJ, KJ...o su par de mierda (ahora me lavo la boca mamá), pues como estoy en modo bbeat, me hace dudar más.

Otra duda que me ronda es si me acomodo con stack cómodo, valga la redundancia. O sea cdo me doblo no sé si me paso al reverso cagueta de la fuerza dejando de enseñar los dientes y conformándome con pasar el corte y cobrar. Me da en la nariz el % tan bajo de 1ºs que tengo (apenas un 5%)...de momento como son muy poquitos sits no voy a rayarme demasiado pero cuando tenga sobre 2K jugados (espero no bustear xD) voy a hacer parón y análisis.

Por lo demás muy contento. Para el poco tiempo que tengo de poker le estoy metiendo un volumen muy aceptable: jugué 140 sits 45 man + 150 fiftys...espero acabar el mes muy cerca de los 1K sits. Por cierto, ¿alguien controla alguna página de trackeo gratuíta fiable para sits 1 mesa? ¿Sharkscope sabéis si cobran?

Nada más por hoy, cambio y cierro desde la bat-cueva, este post se autodestruirá en 27 segundos. Dejo este regalito musical, un fijo en mis sesiones..."y es que cantando yo me pongo bieeeen...."

No hay comentarios: