domingo, 5 de junio de 2011

Primera mesa final

Bueno bueno bueno...estoy que lo parto.

Atención: primera mesa final y segundo puesto en un MTT (2610 players) !! Oeee oe oe oeeeeee. La noticia menos buena es que fue un micro de 0.55 de buy in pero ni me importa. La coña es que he jugado algunas veces ese torneo y he entrado en premios bastante. Para ser micro tiene una estructura apetecible, 3K chips iniciales y niveles de 15 min.

8 horas y 47 minutos de torneo !! Tengo el culo que ni lo siento y justo ahora que me iba a ir a correr para desfogar está cayendo el diluvio aquí en la capital de Españistán (léase cómic del mismo título). Aún con todo es mucho más cansado el presencial, dónde va a parar...aquí en casita es diferente; que si me levanto para ir al baño y voy a la nevera, suena el teléfono y voy a la nevera, descansos a cada hora en los que aprovecho para ir a la nevera, pongo el partido de Nadal (que por cierto, ganó y parecía que estaba de funeral) y me doy un pirulo a ver si en la nevera ha crecido algún manjar suculento por arte de birli-birloque. Ahora se entiende porque tengo que correr...no es agotamiento psicológico, es que estoy que exploto.

Bueno, con el pastizal que he ganado (147 $) tenía pensado comprarme un coche, un Volkswagen Corrado del año 91 pero de momento creo que voy a tener el "dinero parado". Juas, fuera coñas me viene muy bien para mantener/aumentar un poquito mi banca porque iba en caída libre sin remedio. Por cierto, el Corrado lo pienso comprar de second hand algún día y me dá igual lo que me diga el personal...que si consume mucho, que si es gasofa, que si se le jode el árbol de lebas hay que ir a Marte a por el recambio o lo que sea. Lo tengo decidido.

Esta semana fue horrible en cuanto a poker se refiere...y esto es porque fue buenísima en cuanto a trabajo. La ecuación es sencilla, la cantidad de trabajo es inversamente proporcional a la calidad de mi poker...aunque esto es EV+ porque gano más currando que lo que pierdo jugando al poker. Si no fuese así, muy jodido estaría.

Pues sí, estoy llegando a casa bastante tarde, sobre las diez de la nuit y entre que llego, veo a mi chica, atraco la nevera como un lobo hambriento, hago la digestión de boa constrictor viendo la tele o charlando...cuando me pongo a jugar un rato es tardiiiiisimo y, a parte de que no me apetece y lo hago casi por rutina, tengo la cabeza como un bombo de todo el día y estoy muy lejos de desarrollar mi mejor juego.

Libres libres tengo a priori un par de mañanas o tres a la semana, pero claro, tampoco me apetece meterle muchas horas; luego tengo que ir a currar y quiero ir medianamente despejado sin pensar en bad beats, probabilidades, jotas de picas o escaleras de color. Una opción es quizá dedicarle hora y media-dos cada una de esas mañanas al cash, pero teniendo claro que voy a bajar mucho mi volumen/mes y que el camino va a ser mucho más largo. Lo bueno es que ahora tengo banca sobrada de NL5 y me falta menos para atacar NL10. Es cuestión de pensarlo, organizarme bien y ver si merece la pena. Por otra parte me apetece mucho darme un buen atracón de lectura y retomar el estudio de estrategia MTTs....y para eso las mañanas me cunden mucho. Luego, los domingos es el día que me voy a dedicar por entero a jugar, y ahí seguramente sí juegue exclusivamente MTTs...de hecho le tengo ganas al Sunday Storm de los domingos y esta semana incluso gané un par de tickets para jugarlo, pero el horario no me convence demasiado de momento. No sé no sé...hasta quizá deje la cash adventure de momento, ya se verá.

Bueno, planes y pajas mentales a parte, estoy muy contento con el logro de hoy, sobre todo por la experiencia de jugar una mesa final y manejarme con grandes stacks. Las sensaciones fueron buenísimas todo el torneo sobre todo a partir de que rompió la burbuja y entramos en mini premios. Creo que cagadas no cometí muchas salvo una mano que puse todas al centro checkraiseando con 77 y flop 8c3d2d o algo así. Villano pagó y tenía AJs de diamantes con lo que iba arriba 53/47. A parte de esa mano en la que me podía haber quedado muy corto no hubo cosas raras, no me badbetearon ni tampoco badbeteé. Jugué muy seguro y bastante suelto con algunos moves interesantes como el robo en UTG, a parte de los míticos rerobos en guerra de ciegas. Así de primeras creo que me ha venido genial estos dos meses intensivos de cash, me veo mucho más completo y la verdad es que todavía no sé exáctamente qué ha cambiado. Tema de reflexión también.

A grandes rasgos, creo que foldeé lo que tenía que foldear aunque a veces con dolor, pagué lo que tenía que pagar aunque a veces con cierta inquietud, aposté por valor cuando tocaba y los faroles que metí se ciñen prácticamente todos a guerra de ciegas,robos o spots con posición vs middle stack y similares...salvo uno en FT contra una tiparraca que me tenía hasta las pelotas con su juego pasivo preflop/ultraagresivo postflop...que por cierto, fue la que ganó el tourney. El head up no tuvo historia, ahí sí que me precipité pero ya estaba reventado. Acabé pusheando Q9o preflop y me paga con A7o cuando me doblaba en stack y liga full...quizá si la cuantía de los premios fuese otra lo hubiese jugado con más calma.

Y de momento nada más y nada menos, voy a ver si estiro las piernas que parezco una abuela. Por cierto, empecé en el gym !! Fun fun fun, mancuerna va mancuerna viene, culito arriba culito abajo. La verdad es que se sale, piscina, pista de atletismo, sala fitness enooooorme, padel, pista de tenis y no sé qué hostias más. Y es BARATO, palabro que aquí en la comunidad de Madrid no tiene cabida....casi.


Bank: 234.87 $


 

 

3 comentarios:

Psych dijo...

lol me equivoque y puse mi comentario en el post anterior -.- sorry , lo copio aqui para q puedas borrar el otro.


como se te ocurre comprar un VW Corrado del 91 , y el medio ambiente? :>

la verdad es q 147$ puede parecer poca pasta , pero multiplicaste tu inversion x285 , eso es muy sick , congrats.


suerte con lo del gym , q hace falta mucha fuerza de voluntad para no dejarlo a cabo de dos semanas...siempre q me apunto digo esta es la definitiva , pero luego lo mando todo a la mierda -.-

respecto a lo q dices en el otro post sobre la regulacion , no hay q darle mas importancia de la q hay.

el 40% no sera de tus beneficios , sino de la cantidad q retires a tu cuenta bancaria...esto siempre ha sido asi , lo unico q ahora se puede retirar mediante monederos electronicos y no tienes q declarar , con la ley solo podras retirar por medios q pueda controlar la hacienda.

luego como las salas tmb tendran q pagar los impuestos del rake q reciben , puede q lo suban o puede q no , de todos modos la subida no sera tan importante...

si limitan el acceso a .ES y solo podremos jugar con los españoles , simplemente habra menos mesas...como tu y yo no somos profesionales y jugamos limites bajos , realmente nos dara igual , jugare 5 sits en vez de 18 pero seguire divirtiendome igual , q es basicamente la razon por la q juego.

realmente a los unicos a los q afecta la regulacion son los jugadores q viven de esto , y me refiero a los q tienen el poker como la unica fuente de ingresos, q son muy pocos...asi q realmente el pamico q hay con la gente llorando e insultando al gobierno es absurdo , se podra seguir jugando tranquilamente , al menos en PokerStars , ya que tienen un interes tremendo en el mercado español...

asi q take it easy ,en unos meses ya veremos q pasa !

ya me contaras si al final vas a ir a Torrelodones , yo seguramente ire el ultimo finde de junio , q por fin tendre tiempo libre!

Salu2.

Line dijo...

Pero Psych, dudas que nos vamos a convertir en pros?? xD

Lo de la regulación es cierto que está el gallinero muy agitado según qué foros/blogs. Interesante lo que cuentas de la retirada, me quedo más tranqui. No tenía ni idea; retiré una sola vez creo.

Como comentas tampoco me quita el sueño en este momento porque juego microlímites; cuando esté en NL2000 o jugando MTTs de mil pavos de entrada entonces me plantearé mudarme a...Hawai? Qué planazo.

En cualquier caso es un coñazo joder, ven el auge del poker y a intentar sacar tajada olisqueando como hienas.

Cuando vayas a Torre si quieres avisame vía mp Intelli, creo que pare el ultimo de Junio muy posiblemente me piraré a Coruña...no coincidimos ni de coña.

Ty por pasarte!

tyni dijo...

coruña gogogoggo