sábado, 30 de abril de 2011

Sigo creciendo

Hola a todos queridos míos, sigo vivo y más que nunca. Hoy se cumple un mes de mi gran reflexión pokera y mi catársis como jugador. La buena noticia es que continúo en línea claramente ascendente y calculo que, si la varianza no me pega muchos palos, a finales de Mayo o principios de Junio estaré batiendo NL2. Ysi no sucede así no pasa nada. Tutto bene.

A pesar de que estoy contento, no estoy lo suficientemente satisfecho :-) Estoy seguro de que estoy teniendo leaks importantes y básicos en mi juego de los que no soy consciente. Luego está el volumen de manos jugadas...es muy bajo, unas 18K manos y WR de 13bb/100. Quien desconozca el mundo del poker online puede pensar que 18.000 manos en un mes es una barbaridad. Los jugadores sabemos que realmente no es gran cosa y a cuanto más volumen en principio más ganancia.

Otro hecho que me afecta es la falta de concentración/motivación. Hay mañanas (casi todas) que me levanto Flex, dando palmas con las orejas y el simple hecho de vivir un nuevo día es ya motivación suficiente para desarrollar cualquier tarea. El momento café es mi ritual más sagrado, de hecho creo que es el único o de los únicos rituales que tengo...a parte de la higiene personal claro (tranquilos todos que este mes tocó ducha) y a partir de esos minutos donde se encienden mis sistemas planifico un poco lo que va a ser mi día. Por cierto, en ese momento puedo ser un poquito arisco y de difícil trato; tras esos 10 minutos soy encantador y un ser maravilloso.

Como buen humano hay días que la pereza me invade, las rutinas se hacen más dificiles de ejecutar y me posee cierta sensación de días fotocopiados, jugar al poker en ese estado es un error.

Mención a parte merecen los shot talking y otros giros de fresa que me han dado durante este mes. Por casualidad di con la ballena más grande que me he encontrado hasta ahora en PS y con la función búsqueda activada y allá me puse a seguirlo como un loco por cada mesa. El tipo es algo asi como un 86/60 en unas 300 manos. O sea un jugador muy malo y superagresivo: una mina. Al final la mina me costó unas cuantas cajas ( 3 o 4) y ha sido el causante de mis dos últimos tilts (y los únicos). Paso de buscar a maniacos, lección aprendida.

Durante tres días de esta semana la conexión a internet me ha ido fatal, con microdesconexiones continuas aunque breves. pero jugando 8-10 mesas de poker a la vez me ha afectado mucho. Por fortuna después de darles una super turra a los de Jazztel  ayer mandaron un técnico y asunto arreglado.

La varianza pues bueno, nunca se va a portar como me gustaría pero la verdad es que no me puedo quejar. No estoy teniendo demasiados bad beats, y si tengo 2-3 bastante seguidos perdiendo la caja suelo cerrar sesión y esperar una 1/2 horita para retomar y que no afecte a mi juego.

La gran pata de palo sigue siendo el estudio jejeje. No puedo dedicarle mucho tiempo a menos que inventen días de unas 30 horas...pero esto es relativo; dando una vuelta por Intellipoker siempre se aprenden muchas cosas.

De momento poco más, para este mes que entra el único objetivo que me pongo es jugar 30K manos y no hacer ninguna gambleada en niveles superiores.

Fuera del poker sigo retomando el deporte, de momento me planifico de dos en dos semanas y voy cumpliendo objetivos, cosa que estoy seguro que me está ayudando a combatir la fatiga mental en las mesas.

Un saludo a todos y nos vemos en las mesas.

Bank: 77.75 $

No hay comentarios: