viernes, 6 de enero de 2012

Bad beat session

Rápido resumen de la sesión de ayer: bad beat session.

Estamos cansados de escuchar que para llegar lejos en un MTT hay que ganar X número de flips, que no nos bad beteen y meter incluso algún bad beat. Pues ayer no es que no ganase flips (apenas tuve), más bien perdí dominando claramente, muchas cerca de burbuja o ya con antes algo elevados, en momentos clave del torneo.

Ejemplos:

AA vs 66                  KK vs AK
KK vs AT vs 66       KK vs QQ
AJ vs A6                  AKo vs KJ
AQ vs A9                AQ vs QJ
AK vs AQ               KK vs 76

He metido 2 bad beats, uno de ellos (QQ vs AA) me permitió hacer el único ITM hace un rato en el 3.30 Turbo. Hoy abrí otros 3 MTTs pero los jugué con motivación 0 tras el descalabro de ayer noche.

Errores: grandes solo uno pienso. 4bet-pushear AKs con muchísimas ciegas vs Bigstack para perder -como no- un flip vs QQ.

Estoy bastante contento con el juego (sin contar los 3 de hoy) y con las decisiones tomadas; en una gran mayoría de los grandes botes en fase middle-end game he ido por delante. Perder solo es circunstancial, dolorosamente circunstancial xD.

Ahora a estudiar por la semana y a esperar el finde que viene, a no ser que hoy por la noche intente rascar algo o que el domingo intente atacar el SS, depende cómo me vea.

6 comentarios:

Rafa. dijo...

Bienvenido al club de los poetas muertos. Yo hace tiempo que pertenezco.
Un conselliño meu amigo: Pasa del sunday storm. Yo hace ya mucho que no lo juego, es muy turbo, aunque empiezas con 5k fichas, la estructura es muy turbo, 10m nivel, pero en el 15 ya estas en 1k/2k. Yo prefiero el The big de los domingos, es una pasta igualmente pero mucho mas lento y jugable. 12m el nivel, 1k/2k en el nivel 23.
Gárgola74. Galicia o poder

Line dijo...

Gracias por pasarte Rafa; esto ultimamente está muy muerto, aburro a las musarañas xD.

Lo del SS es super turbo tienes razón; también prefiero el The Big. De todas formas a partir de ahora le pegaré a los 2; voy a dedicarme al poker a full time e intentar convertirme en pro.

Tienes skype? Te mandé mi direccion via mp creo.

En breve postearé contando mi plan, unha aperta.

Rafa dijo...

Line, lo siento pero no tengo skipe. Sé que te parecerá raro, pero no lo tengo.
Pues resulta que hasta hace 2 dias no tenía trabajo (ahora sí) y no me puedo permitir internet en casa (50euros es lo mas barato). Tengo un hijo de 6 meses, hipoteca, menos mal que mi mujer es funcionaria, eso sí, mileurista, pero se me garantiza el pan de mi hijo.
La conexión a internet la tengo a través del teléfono movil, lo uso de modem, tengo 500mb de alta velocidad (movil) y a dia 3 ya la gasté, con lo que va superlento.
Pero para abrir alguna página como la de intelli, el correo y jugar va guay, lento pero guay, pero para el skipe ni de coña, no va ni pa tras.Ja ja ja.
Ahora que tengo trabajo a ver si contrato adsl o alguna así. Cuando eso suceda te agrego, da eso por echo. Un saludo amigo. Gárgola74

Rafa dijo...

P.D, si quieres me agregas al Facebook.
Rafa Gómez Alonso. Vigo. por Gárgola74 tambien sale, supongo.

Anónimo dijo...

Line

Congrats por el trabajo! Yo dejo el mío esta semana y en 10-12 días poker a full.

Miraste Jazztel? Yo pagaba 40 pavos hace unos meses cdo vivía en Madrid.

Tu no tiens skype y yo no tengo facebook jajaja.

Ifrit y el menda estamos armando grupo de estudio con muy buena pinta vía skype, de momento sesiones esporádicas de análisis y charloteo. Contamos contigo cuando quieras, en principio yo antes muerto que hacerme un facebook; pequeñas venganzas contra el sistema xDDD.

Un abrazo.

Rafa. dijo...

Está hecho. Cuando entre en el sistema de la alta velocidad vamos a crear escuela en Skipe. Le vamos a llamar SkipePoker (o algo así)
En Galicia no hay Jazztel, es fibra óptica, sino me engaña mi memoria. Y aquí la fibra la gestiona "R". Pero bueno, es lo mismo, tienen ofertas similares. Yo por ahora no me puedo permitir 40e todos los meses. Acabo de tener un hijo, hipoteca....
A ver cuando me estabilice economicamente. 1 o 2 meses.
Yo tengo Facebook desde hace 2 años por que mi mujer me creó la cuenta a mi nombre para usarlo ella. Y desde hace 4 meses o así la uso ya también ya que voy conociendo a gente que me pide que la agrege y ahora ya estoy liado. Ja ja. Pero estaba en contra tambien, como el tweter y todas esas redes sociales. 1 y no mas.
Gárgola74