sábado, 10 de diciembre de 2011

Pinchacito

Y llegó el pinchacito rico!

Por fin, el martes noche hice segunda FT de un MTT de 5.108 personas para terminar repitiendo 2º puesto y embolsarme sobre 1250 $ contando bounties (era un Knockout).

Fue un momento mágico dentro de un día mágico: empecé el mes dejando un poco de lado los F50, el mes pasado se me hizo muy duro y con la regulación ya encima decidí respirar y retomar el juego MTT lo que mi tiempo libre me dejase, una vez decidido que iba a jugar el SM 18-D de 215$ BI.

Tras empezar a día 1 y 2 jugando infravolumen a razón de 3 satélites de 8.80$, varios 180-man de 2.50$, algún 3.50 + R...y no rascar un dolar, el día 3 volvía la carga con los sats y de otros 3 que jugué me planté simultaneamente en 2 HU para remontar vs villano pasivo un 4:2 underdog en uno conseguiendo ticket directo y en otro reembolsarme 20$ cayendo en la primera mano del HU con K9s vs A8s (iba 5:1 abajo).

Con el subidón de saber seguro que jugaría el SM continué con los MTTs intentando desarrollar un juego LAG y viendo sensaciones. Salvo un puesto 56/4188 man en un 2.20$, los resultados fueron muy discretos pero sintiéndome cada vez más cómodo.

Hacía mucho tiempo que no jugaba sesiones de MTTs y pricipalmente noté muchas diferencias con mi yo pasado: la primera, el juego agresivo-valiente con stack gordo. Repartí estopa a diestro y siniestro cuando me vi fuerte, a veces creo que rozando casi la frontera del maniac game, con stats tipo 40/30 en algunas mesas, aunque siempre reduciendo marcha a tiempo para no quemar el motor vigilando timming. Me vi mucho más fino en lecturas de manos y adaptaciones a mesas, ajusto mejor la matemática del juego en fase endgame, cosa importantísima pienso. Y lo más importante, no estoy deseando levantar el culo de la silla cuando llevo hora y media de torneo. Esto es clave; mi inquietud natural era un lastre para afrontar MTTs, me convertía a veces en un jugador autodestructivo. Resumiendo, con el paso del tiempo he asimilado un montón de cosas que aplico de forma consciente pero automática. Dicho de otra forma, he evolucionado cual pokemon pokero. Pokemon???

El martes me pasé el día diciendole a mi chica que podía ganar un torneo, que tenía unas sensaciones cojonudas, que esto y lo otro, que si mi evolución y blablabla la abuela fuma, el perro maulla y blablabla que iba a ganar el SM y blablablabla. Fuimos a dar un paseo (y a ver las obras que es muy entretenido) y al salir de casa me dice que juegue esa noche y que voy a ganar, que al dia siguiente trabajo pero que da igual, que por un día duerma menos no pasa nada. Pues dicho y hecho.

Lo más bonito es la sensación. No es que la pasta sea lo de menos; por un lado lo es porque no quita de pobre, pero por otro si no hubiese recompensa estoy seguro que no tendría el mismo valor. En junio hice otro 2º puesto en un MTT, este era nanolímites 0.55 de BI, llevandome 220 pavos creo recordar. No fue lo mismo, similar pero mucho menos intenso. Este el primero de muchos pinchazos (si la regulación lo permite)  y ha sido muy especial. Lo que me hizo vibrar fue sentir que había batido a 5.306 tíos/tías (todos menos 1) y que automáticamente en ese instante sientes que todo el esfuerzo tiene sentido, más allá del concepto de compensación;  en general no me gusta mucho su significado. Felicidad en su más pura esencia y con la suerte de poder compartirla; eso ya es la hostia.

De momento lo dejo aquí, dudo que postee antes del SM; por un lado no quiero formarme demasiadas expectativas y por el otro me espera una semana de reentrada en el curro que me va a pasar factura seguro. Adelanto de todas formas que mi objetivo es mínimo entrar en premios y luego sin ponerme límite. Obviamente es jodidísimo hacer algo gordo pero solo lo hacen los que lo juegan. Dios, digo unas verdades que ni Confucio. xD

Me voy a dormir, bye people!

 zzzzzzzzzzZZZZZZZZZZzzzzzzzzzzzzZZZZZZZZZzzzzzzzzzzzzzz
ZZZZZZZzzzzzzzZZZZZZZZZZzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzZZZZZZZZZZZZz
zzzzzzzzzzzzzZZZZZZZZZZZZzzzzzzzzzzzzzzZZZZZZZZzz

pd: tributo a un colega de Coruña. ¿¿¿Pokemon???


4 comentarios:

ChoLo dijo...

vaaaaamos! mu wena!

Line dijo...

Gracias ChoLo, justo ahora que me empezaba a ir bonito y llega la jodida regulación....buaaaaa !!

Manu Martín dijo...

Felicidades tio!!!, uno un pinchazo así me hace falta a mi para motivarme, pero está dificil teniendo en cuenta que ahora no juego MTT xD

Feliz navidad!!, nos vemos post-regulación
OggO

Line dijo...

Pues yo MTTeo a saco antes de que cierren el garito. Ahora parece que están estudiando una posible moratoria...ya veremos.

Gracias por pasarte y felices fiestas!!