domingo, 20 de noviembre de 2011

Mini mala racha oficial


Como se puede observar la cosa no ha mejorado en los últimos días. Al contrario, ha empeorado xD (me rio por no llorar). A la señorita varianza le he hecho tilín y parece que se está cebando conmigo en esta andadura inicial por los fifty 50. No hay posibles leaks que valgan, estoy jugando ABC poker con alguna pequeña adaptación; tengo ya un montón de regulares buenos, decentes y medio-malos etiquetados en el nivel...y también bastantes peces; como siempre con la ayuda de los colorines.

Estoy muy contento por haber metido este volumen en apenas 12 días, significa que en un mes puedo rondar 1K sin demasiados agobios. Por otro lado, no puedo estar satisfecho con los resultados, ahora mismo voy  8 cajas abajo pudiendo ir muchas arriba.

Como decía en el post anterior, el EV es muy relativo en sits y no hay que hacerle demasiado caso...aunque en este caso la tendencia es clarísima ya. Aproximadamente 550 sits rondan las 18-19K manos; esto lo estimo sabiendo que la duración media de los sits es de 24 minutos y que en ese tiempo juego entre 32-35 manos la mayoría de las veces. Más o menos por ahí anda la cosa.

El caso es que estoy oficialmente en una tendencia hacia una mini mala racha. Le pongo lo de "mini" porque considero que son muy pocos sits todavía para analizar, pero obviamente por estar en el nivel más bajo y tener un claro edge sobre el jugador medio debería de estar arriba, por eso sí creo que se ve una tendencia.

En resumen: qué bajón :( Es muy frustrante palmar como estoy palmando, paso de andar contabilizando bad beats (esa fase de novato es agua pasada, menos mal) o yendo al pokerstove cada vez que me como uno. Bueno, hubo uno en el que no me pude resistir...iba 98/2 en el flop xD. Digamos que me los estoy comiendo de todas las formas, tamaños y colores que podamos imaginar. Algunos son muy creativos la verdad, jejeje (aidfijipganaepuayfadsñfueafjmecagoentodoloquesemenea!!!!)

Además de esto, a partir del sit 420 más o menos han comenzado a aparecer bastante los coolers, uno muy bueno fue QQ (yo) vs KK vs AA. Pocas veces lo he visto (KK liga poker). Y por supuesto, con la varianza sin ceder un ápice la presión sobre mí. O sea, que en las últimas 5K manos se han superpuesto dos mini tendencias. Un telar de cojones.

El rollo es que estoy afrontándolo activamente. Me he puesto las pilas, he comenzado a buscar info un poco más concreta de la popularmente conocida acerca de las malas rachas y me está ayudando un huevo. He encontrado algún hilo que es una auténtica joya y sube bastante la moral, más adelante postearé algo sobre esto.

De momento no voy a desgranar más cosas, voy a tomarme un par de días de descanso (llevo jugando 12 días seguidos para un total de 37.2 horas) y el martes retomar con fuerza.

Bye!

4 comentarios:

CarusoX dijo...

Un consejo: roba mas blinds.

Line dijo...

Gracias.

JP dijo...

Line, y pues que te parece empezar este Lunes???
yo con el libro de Jonathan Little he mejorado bastante, y eso que no llevo ni la mitad, todos los días estoy entrando a las últimas 5 mesas de MTTs de miles de jugadores... pero el pinchazo se resiste, es cosa de días, ayer (o antier) me quede en las puertas pero hice una reverenda tontería (cuando quedábamos 21 iba en 1° en fichas, estupidez en bvb y acabe en 14°), pero no dudo que antes de que acabe el año me lleve por lo menos dos o tres MTTs

Line dijo...

Hello Johnnie, como te comenté x mp en Intelli yo intentaré adaptarme al ritmo del grupo. Ahora mismo estoy con mucho curro y solo puedo dedicarme por pequeñas cápsulas de tiempo al poker, x eso juego F50 entre otras cosas y estoy super happy con el volumen. Hace sobre 1 mes aprox q no huelo un MTT y de momento los veo muy inviables para mi.

De todas maneras yo intentaré aportar todo lo q pueda y si veo q me resulta imposible seguir el ritmo os comento. Me gustaría + y dar un impulso grande a la historia pero de momento no puedo man. :(